Política de Calidad
La Fundación CIDAUT es un Centro Tecnológico que ofrece actividades de investigación científica, innovación y desarrollo tecnológico, principalmente en el campo del Transporte y la Energía, y que tiene como propósito dinamizar el entorno socio-económico y posibilitar el desarrollo de personas capaces de generar valor a la sociedad.
Como organización dedicada y orientada a lainvestigación, desarrollo e innovación tecnológica,desarrollamos proyectos de I+D+I, servicios tecnológicos y ensayos en las áreas de diseño de producto, energía y medioambiente, materiales, procesos de transformación, seguridad en los vehículos, seguridad vial, movilidad, tecnologías de la información e industria 4.0 y acústica y vibraciones.
La Fundación tiene una orientación constante al ofrecimiento de la mayor calidad, garantía y vanguardia posible en nuestros proyectos, servicios tecnológicos y ensayos, buscando la satisfacción de los requisitos de forma excelente.
Conscientes de la importancia de este compromiso con la calidad y de la satisfacción de nuestros clientes, es preciso disponer de un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, y a la norma UNE-EN ISO / IEC 17025: 2017 para los ensayos acreditados.
La Dirección, con el fin establecer el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad, así como para propiciar la mejora continua del sistema de gestión de la calidad, establece la presente política de la calidad, con los siguientes principios:
- Cumplir con los requisitos de los clientes y partes interesadas, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
- Gestionar, controlar y desarrollar eficientemente los proyectos, servicios tecnológicos y ensayos.
- Mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión de la calidad.
- Llevar a cabo, de manera imparcial, las actividades de los proyectos, servicios tecnológicos y ensayo.
- Garantizar que las actividades de los proyectos, servicios tecnológicos y ensayo, son desarrollas por personas que tienen la competencia y con los recursos necesarios.
Así mismo, la Dirección considera la calidad como un elemento estratégico en la organización, y comunica a las personas trabajadoras y partes interesadas, la importancia de la implantación, desarrollo y mejora continua del sistema de gestión de la calidad, siendo éste uno de los principales activos que la Fundación tiene para que en el futuro sigamos satisfaciendo las expectativasde los clientes y partes interesadas, y así contribuir al propósito y sostenibilidad de CIDAUT.
Juan Carlos Merino Senovilla
Director General de la Fundación CIDAUT
Registro de modificaciones |
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Versión |
Motivo de la Modificación – Ítems afectados |
Fecha |
01 |
Versión inicial del documento. Nuevo contenido y formato |
13-JUL-2022 |